REGLAMENTO

DESCARGA EL REGLAMENTO COMPLETO  REGLAMENTO 2016

REGLAMENTO

  1. Podrán disputar la carrera todas aquellas personas, que no tengan sanción competitiva alguna y con AÑOS CUMPLIDOS:
  • 10000 Mtrs. 18 años o más.
  • 5000Mtrs. 15 años o más
  1. Todos los participantes por el hecho de formalizar la inscripción admiten y declaran que :
  • Estoy libre de todas las enfermedades, lesiones y defectos ; y que estoy en buena forma física y suficientemente entrenado para participar en el evento.
  • Doy mi consentimiento para la administración de primeros auxilios y otros tratamientos médicos en caso de lesión o enfermedad y por la presente libero de cualquier responsabilidad o reclamación que surja de dicho tratamiento.
  • Autorizo a los Organizadores, para utilizar las fotografías, imágenes, videos, películas, grabaciones del evento por sí mismo o mediante terceras entidades, traten informáticamente y con finalidad exclusivamente deportiva, promocional o comercial.
  1. Será obligatorio llevar dorsal, en el pecho, visible, sin recortar, ni doblar.
  2. El recorrido estará señalizado y controlado por los voluntarios. Habrá bicicletas guía durante el recorrido, con el primer atleta masculino y femenino. No está permitido acompañar a los corredores en ningún vehículo (bicicleta, motocicleta, automóvil, etc.) que no esté expresamente autorizado por la organización.
  3. Toda persona que corra sin estar inscrita, lo hará bajo su responsabilidad y no podrá participar de los premios ni de los obsequios.
  4. Todos los atletas inscritos tendrán un seguro de accidente cubierto por la organización.
  5. El Club atletismo Barakaldo, como organizador de la prueba, declina toda responsabilidad por los daños físicos o morales, perjuicios o lesiones que la participación en esta prueba pueda ocasionar a personas o terceros; excluido también cualquier daño por padecimiento latente, imprudencia, negligencia o inobservancia de las leyes.
  6. Habrá 18 trofeos a repartir y 1000€ en premios en metálico. Obsequio y bebidas para todos/as los/as participantes.
  7. Para todo lo no reflejado en este reglamento se estará a lo dispuesto por la reglamentación de la RFEA-I.A.A.F.
  8. El hecho de participar en esta prueba, supone la aceptación de este reglamento.