noticias

Natalia Gomez y Pierre Urruty nombres propios de los 10km Barakaldo


La Barakaldesa, fiel a la cita,un año más estará deleitandonos con su estilo y calidad. Así mismo, contamos con otra gran atleta incondicional de los 10km de Barakaldo,La cantabrá y veterana Dolores Marco ,que no duda incluir en su programación para la preparación de la marathon, el 10k de Barakaldo.

Sin duda, estas dos grandísimas atletas, nos deleitarán con una muy buena carrera.

En categoría masculina. El baiones Pierre Urruty, el año pasado se ganó con creces volver a los 10km, esta vez, acompañado de un compatriota, Fabrices Desrues, que nos permitirán ver y disfrutar de correr a escasos 3′ el km.

Así pues, os esperamos a todos y todas las Barakaldesas, para animar a los casi 400 corredores y corredoras ,y disfrutar de un evento deportivo organizado con mucho esfuerzo por el c.a Barakaldo y la inestimable colaboración del ayuntamiento de Barakaldo y @autonervion.

Tan importantes #cajalaboral #axis osteopatia,oskar larrea, #macdonals Barakaldo, #kon sport ,Beurko bagatza jai batzordea,policia local y protección civil. Y sobre todo gracias a los más de 40 amigos y amigas del atletismo que el domingo harán de voluntarios/as.

Os recordamos que, las calles maria de azkue y arteagabeitia y sus paralelas, permanecerán parcialmente cerradas al tráfico de 11:00 a 13:00.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s