noticias

NO QUEDA NADA, Y OS NECESITAMOS!VOLUNTARIOS!


Queda menos de un mes para el día de los 10 km Barakaldo,y ya estamos ultimando detalles. Uno de los más importantes, el equipo que formaremos para que el día 1 de octubre todo salga a la perfección.

Como sabréis, somo un club pequeñito y familiar,ya que ese día no solo nuestros atletas y exatletas estan dandolo todo, si no que amigos y familiares tambien vienen a ayudarnos. Y este año queremos que nuestros vecinos y vecinas que el deporte no sea su medio preferido y no vayan a correr los 5 o 10 km de Barakaldo, estén ayudándonos, os necesitamos.

Como la palabra indica, es voluntario, sin animo de lucro, pero por nuestra parte a todos los ayudantes  les obsequiaremos como a los propios corredores,  y este año ademas, para todos aquellos estudiantes que lo necesitéis, os haremos un certificado de horas de voluntariado.

Es una gran oportunidad de conocer los entresijos, nervios y caos controlado que vivimos en una carrera preparada con mimo e ilusión de todos y cada uno de nosotros.

SI TE INTERESA, APUNTATE EN EL SIGUIENTE ENLACE, ponte en contacto con la gente del club o escríbenos a : atletismobarakaldo@gmail.com.

 

VOLUNTARIOS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s