noticias

Nota de prensa-10 km barakaldo2014


Barakaldo,5 octubre del 2014
Esta mañana hemos podido disfrutar de un gran ambiente deportivo-festivo por la calles de Barakaldo con la primera edición de los 10km Barakaldo-2014, en la que la local Maite Arraiza en mujeres y Hassan Oubadi en hombres han sido los ganadores absolutos. El primer local absoluto ha sido Iker Rueda. En la carrera de los 5km, los ganadores absolutos han sido Xabier Tijero, también primer local, y Marga Jauregi, la primera local ha sido Uzuri Pèrez ,segunda en la clasificacion general.
Sabedores de cómo debe de ser una carrera ,el gran ambiente  vivido hoy no nos es suficiente ,  un cumulo de pequeños errores,  nos ha dejado un mal sabor de boca y por ello desde el club de atletismo barakaldo queremos  disculparnos ante los màs de 600 atletas que hoy han acudido a la cita.
Por un grave error de la cabeza de carrera, en el marcaje o indicación del circuito, los corredores han tenido que realizar unos 400 metros de más , por una carretera por la que no transcurría el circuito original homologado y donde la policía local no tenía controlado el tráfico.  También queremos disculparnos ante nuestros vecinos que, han sufrido el caos del tráfico.

Pero sobre todo queremos agradecer  vuestra acogida a esta primera edición de los 10km de Barakaldo-2014, y dar las gracias públicamente  a los voluntarios, atletas exatletas amigos y familiares que han venido a ayudarnos, a las entidades colaboradoras,como bbk el correo ,Coca-cola, quieromifoto.com,  y sobre todo a  Beurko Bagatza Bizirik jai Batzordea Elkartea, por la inestimable ayuda prestada,ya  que sin su colaboración, no hubiese sido posible el buen desarrollo de la prueba.
eskerrik asko
C.A BARAKALDO
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s